"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"

"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"
ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA EN AMOR

Tuesday, May 18, 2010

TERAPIA HOMA FACILITA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS EN NUESTRO HUERTO URBANO


POLO ALEGA QUE CON ALEGRIA PODEMOS HACER UN NICHO ECOLOGICO EN NUESTRO PATIO Y BARRIADA.


CON SOLO TENER UN PEDACITO DE JARDIN O DE PATIO EN VEZ DE CUBRIRLO CON CESPED PODEMOS ORNAMENTARLO CULTIVANDO HORTALIZAS Y ALIMENTOS PARA EL CONSUMO.

LAS FLORES TAMBIEN FORMAN PARTE DE NUESTRO EQUILIBRIO ECOLOGICO
URBANO LAS CUALES SIEMPRE TIENEN UN ESPACIO EN EL PROYECTO DE HUERTO URBANO HOMA.

CON POCOS INSTRUMENTOS DE LABRANZA PODEMOS HACER UN HUERTO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES PLANTAR CON LA CENIZA DE TERAPIA HOMA PARA GARANTIZAR UN MAXIMO
RENDIMIENTO EN LOS CULTIVOS. EN LA FOTO PODEMOS APRECIAR LA ZANAHORIA, LA OKRA O QUIMBOMBO, EL CAMOTE O BONIATO CONOCIDO COMO BATATA, MALANGA Y AL FINAL TOMATE.
El Huerto Urbano Homa (HUH) es nuestro mayor concepto de estilo de vida, de salud, armonia, paz y felicidad.Establecer ese nexo con plantas, animales e insectos es para nosotros la suprema convivencia con el entorno pues los seres humanos no deben excluirse como Hombre y Naturaleza sino como un todo armonico.

Para adentrarnos en materia de como hacer un HUH debemos conectarnos y planificar objetivo, proposito y lo mas importante: conocer y estudiar a fondo los beneficios y las virtudes de la Terapia Homa. Para ello se necesita obviamente que la familia se integre y todos los de la casa cooperen. En nuestro huerto se integran todos los amigos y familiares, los pajaros sienten el huerto como un nicho y los lagartos se trepan y saltan de las ramas mientras las mariposas revolotean sin miedo a ser capturadas por los gatos. Los animales en una atmosfera homa se sientan a contemplar la naturaleza y son amigables con los demas.
Definitivamente el HUH esta y estara dentro del diseno de ciudad futura porque la Terapia Homa sera una practica necesaria e indispensable para la vida. Con Terapia Homa podemos hacer nuestra ceniza para sanarnos, para sanar los cultivos, animales, plantas y si en el futuro solo dependeriamos de nuestros alimentos cultivados el hambre y la ansiedad por comer podemos calmarla ingiriendo la ceniza.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.