"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"

"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"
ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA EN AMOR

Sunday, June 6, 2010

"LOS PERROS TAMBIEN TIENEN SU DIA"

CON SUFICIENTE ESTIERCOL OBTENEMOS ABUNDANTE CENIZA PARA SANAR. "PARA PREVENIR Y CURAR ENFERMEDADES TAL COMO SE ENCUENTRA ESTABLECIDO EN EL AYURVEDA. NEUTRALIZA LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN EL CUERPO AL INGERIR ALIMENTOS RADIACTIVOS." SHREE VASANT PARANJPE


COCO VIVE FELIZ CON CLAUDIA, MARU, ANDREA Y ELIZABETH.COME VORAZ SU COMIDA CON CENIZA Y EN DOS DIAS DEJO DE SANGRAR.
COCO ES UN PERRO ROTTWEILLER MUY AMOROSO Y COMIO TODA SU CENIZA. SU FAMILIA QUE LO TRATA COMO A OTRO FAMILIAR MAS ESTA FELIZ Y AGRADECIDA POR SU SANACION CON CENIZA DE AGNIHOTRA. COCO ES DE "LOS PERROS QUE TAMBIEN TIENEN SU DIA".




Recuerdo hace muchos anos que escuche una cancion por el grupo "Los Bravos" cuyo titulo era: "Los Perros Tambien Tienen su Dia". Este titulo me llamo tanto la atencion que nunca lo olvide y me remonto a los anos 70. Ha llovido mucho de ese tiempo para aca y pense si era dedicada a los perros recordados por alguna mala experiencia con mordidas a un pobre infeliz parroquiano o si "Los Perros Tambien Tienen su Dia" en recordatorio por su labor como centinelas, guardianes de los hombres que cuidan para sobrellevar la vida de "perro" que les toco vivir.

Yo se y aprendi bien que en Agosto asciende la estrella Sirio, la mas brillante de la Constelacion del Perro y cuando hay mucho calor en este hemisferio, produce un estado de stress en los ellos por su excesivo jadeo al transpirar el calor y soportar altas temperaturas agregandose el malestar que pelo que los cubre les produce.

Este estado en que parecen estar sofocados, le altera sus emociones y es por eso que muchos de ellos muerden y sorprenden a los que afirmarian que su animal no seria capaz de morder a nadie.

Recuerdo la hija de un senor conocido que casi pierde su dedo por un jugueton mordizco de su perrito. Yo le explique lo que desde la antiguedad
decian los hombres sabios de ciencia. Y una vez crecida cada vez que me ve me recuerda que no olvida lo de la estrella Sirio en Agosto y que el nombre de la estrella es Alfa Cannis Minor y que se encuentra en la Constelacion del Perro Menor, que segun consta en los records antiguos los perros tienden a morder.

Es por eso que cuando asciende la estrella Sirius o Sirio, la Alfa Cannis Minor y sobretodo en la manana cuando asciende dicha constelacion, se le conoce por la Hora de la Canicula famosa, la cual era referida en muchos tratados medievales para la preparacion de pocimas, menjurges etc.

La Hora de la Canicula (referente al perro, Can) y la cancion "Tambien los Perros Tienen su Dia"
sobretodo esta ultima me motiva a hablar del testimonio con Terapia Homa de la sanacion de un perro.

Coco es un rottweiller de 7 anos que crecio en una familia de varias nacionalidades. Cuando llegue a casa de Coco me quede impresionada por lo bello y robusto que es.
La familia lo cuida con tanto amor que parece un nino engreido y grune
como exigiendo mas atencion. Coco es el centro de todas las situaciones de la casa, atiende las conversaciones, llama la atencion con algun muneco de peluche y su presencia es imposible pasarla por alto.

Se identifico completamente conmigo porque le preste toda la atencion requerida. Comprendi todos sus reclamos y hasta se sento encima de mi pie derecho, en el cual senti un calor y una fuerte presion porque me aplastaba con su peso.

Cuando se levanto note que una mancha de sangre habia quedado en la tela de mi zapato y mis amigas duenas de Coco se apenaron mucho por el hecho. Por supuesto que les pregunte que tenia Coco y me dijeron que hacia un tiempo sangraba por el ano y que ellas no le daban ningun alimento con huesos que pudiera perforarle el intestino, me explicaron que lo llevaron al veterinario y que no tenia parasitos. Entonces les hable de la ceniza de Terapia
Homa y que yo
se la daba a mi perro Chocolate y que la ceniza le expulsaba todos los parasitos y le sanaba las heridas. Que la ceniza no tiene efectos secundarios como otros medicamentos y que era 100% confiable.

Todos escucharon y me pidieron la ceniza. Se la echaron a Coco en la comida y la devoro. Volvieron a servirle comida con ceniza y se la comio toda otra vez. La otra perrita que convive con el, Tita tambien la comio. Y es que los perros sienten el instinto de curacion, ellos salen al jardin comen la hierbita que les sana y esta vez percibieron que la ceniza era sanativa.

Ya Coco no suelta sangre por el ano, solo le tomo dos dias para dejar de sangrar se siente feliz y su familia tambien porque con la ceniza le alargan la vida. Todos son adultos en la casa y sienten la necesidad de tratarlo como a un nino.
Pero esta vez con la tranquilidad de que ya Coco esta sanado.

Definitivamente el efecto curativo de la ceniza es indiscutible. Los testimonios de
pacientes de cancer, SIDA, otros males y dolencias es una realidad.En animales ha surtido un gran efecto.

Coco es uno de los tantos casos de sanacion a traves de la
ceniza de Terapia Homa.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.