"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"

"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"
ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA EN AMOR

CON TERAPIA HOMA PURIFICAMOS LA ATMOSFERA Y ELLA NOS PURIFICA A NOSOTROS.


 Terapia Homa es una tecnica que proviene de los Vedas, el acervo cultural de cinco mil años de antiguedad. En  las imagenes vemos en este pequeño grupo la practica del Agnihotra. Agnihotra es el fuego basico de la Terapia Homa. Este fuego basico se realiza a la salida y la puesta del sol, a la hora exacta con hora, minutos y segundos. Se realiza colocando estiercol de vacuno dentro de una piramide de cobre el cual previamente se le unta mantequilla clarificada o ghee que es la que nos sirve como combustible no contaminante. 

Hacemos un canto en la mañana y otro canto en la tarde a la hora exacta de la salida y la puesta del sol. Para hacerlo con hora, minutos y segundos exacto, proveemos el horario completamente gratis  al igual que el entrenamiento, el cual se ofrece  tambien de forma gratuita.

La Terapia Homa es una tecnica que no discrimina ni raza, ni color, ni religion. Se puede ser catolico, judio o ateo. Los niños son un hermoso ejemplo de como es facil de hacer y ellos memorizan muy bien el canto y se sanan mas facilmente que cuando el operario es otra persona, aunque siempre tiene efecto en el area en que se realice. En el grupo de la imagen veremos a Ana Maria Lorente de 82 años haciendo el Agnihotra.
En el grupo, la Dra. Irma Garcia, Ana Maria Lorente,Maria Mariño, Jose Candela, Antonio Ugarte, Pepe Rodriguez, Mechy Paez y Polo
http://www.youtube.com/watch?v=IB5BC9AYYcw