"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"

"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"
ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA EN AMOR

Monday, July 27, 2009

HUERTO URBANO HOMA







En la primera foto estoy con el azadon (guataca) removiendo la tierra en el patio de la casa para sembrar mas malanga, boniato (camote) y tambien quimbombo conocido como Okra en los Estados Unidos. En la segunda foto veran la recoleccion de mangos de nuestro huerto urbano completamente organico.
Estos mangos son de un arbolito muy joven que despego a darnos mangos gracias a la Terapia
Homa que le hacemos todos los dias en el mismo lugar. Son muy dulces y nos comemos sus cascaras porque con esta ciencia del Ayurveda los alimentos se producen de forma totalmente natural, sin agroquimicos ni pesticidas. Esta es nuestra primera cosecha (2009).
En la foto siguiente hacemos en Triambakam, una tecnica de terapia Homa que se realiza en cada Luna Nueva y en la Luna Llena. Es bien conocido por nuestras culturas agricolas el uso de calendarios lunares para la optimizacion agricola.
Esta tecnica del TRIAMBAKAM es parte de la tecnica de los Yajnyas. Se realiza haciendo de forma repetitiva un canto en antiguo idioma universal Sanscrito. Esto hace que las plantas crezcan fuera de lo normal. Se eliminan las plagas beneficiando asi a plantas y animales.
Aqui vemos a nuestros amigos Pepe e Yndamiro cantando y echando el Ghee, la mantequilla
clarificada, al estiercol dentro de la piramide de cobre. Se produce un ambiente de mucha felicidad, paz y armonia y los gatos y perros de la casa juegan y se acarician entre si. La atmosfera descontaminada produce estos efectos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.