"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"

"TERAPIA HOMA NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD"
ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA EN AMOR

Monday, June 14, 2010

PEPE RODRIGUEZ HACE TERAPIA HOMA PARA SU BIENESTAR.

PEPE EN EL LIDO DE PARIS, UNO DE LOS CABARETS MAS FAMOSOS DEL MUNDO.




PEPE Y UN GRUPO EN NUESTRO HUERTO HOMA HACIENDO EL AGNIHOTRA AL ATARDECER.




PEPE EN PLENA TERAPIA HOMA RELAJADO CON EL FUEGO SANADOR.






AQUI PEPE HACIENDO EL TRIAMBAKAM UNA TECNICA DE TERAPIA HOMA QUE SE REALIZA EN LUNA NUEVA Y LUNA LLENA DURANTE 24 HORAS.









PEPE LLENO DE VIGOR VISITA EL GIMNASIO PERIODICAMENTE Y PARA RELAJARSE DE SU EJERCICIO HACE LA TERAPIA HOMA.







PEPE RODRIGUEZ ES UN BAILARIN RETIRADO. DESDE MUY JOVEN SE VINCULO AL BALLET Y ES MUY RECONOCIDO POR LOS ANOS QUE DESEMPENO ESTA LABOR. TRABAJO EN CUBA EN SANS SOUCI Y EL BALLET NACIONAL DE CUBA CON ALICIA ALONSO.
Pepe partio hacia Espana y de alli a Paris donde vivio por 26 anos y gracias a su gran fortaleza fisica y destreza fue bailarin solista y capitan del cabaret mas conocido del mundo El Lido de Paris (LE LIDO).

Con el paso del tiempo fue cosechando exitos y bailo en los mejores cabarets del mundo como Moulin Rouge (Molino rojo) de Paris ademas de sus actuaciones en Monaco, Alemania y paises del Medio Oriente. Hoy es practicante de Terapia Homa y sigue al igual que en el ballet con dedicacion y de rigor su practica de rutina.

Al principio cuesta pensar en los beneficios que produce la Terapia Homa hasta que se experimenta. Pepe (con acento en la segunda e como lo llaman todos en frances) es uno mas de los que se convence del bienestar que estos fuegos producen.

Comenzo a tomar la ceniza y el primer dia fue suficiente para detectar una gran cantidad de oxiuros eliminados. Esta feliz con la Terapia Homa y a sus 72 anos se siente sano y fuerte y con mucha paz, segun argumenta.

La Terapia Homa es beneficiosa para aquellas personas de la tercera edad porque le brinda alegria a sus anos. Pepe desea y espera que muchas personas mas la practiquen.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.